El actor Óscar Cadena, quien conquistó a la audiencia mexicana por la conducción del programa Cámara Infraganti entre los años 80 y 90, falleció de causas no reveladas.

 La familia del famoso informó del deceso a través de sus cuentas oficiales de redes sociales con un comunicado, en el cual se agradeció el apoyo y cariño de los fans.

 «Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad», se lee en el escrito.

«Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la Cámara Infraganti, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México».

Los allegados de Cadena también pidieron al público y a los medios privacidad y respeto en este momento difícil, y aseguraron que más adelante se hará del saber público los detalles del fallecimiento.

Se sabe que la celebridad tenía problemas de salud debido a que su hija y su esposa pidieron en redes a los seguidores de la celebridad que oraran por su bienestar, ya que había sido intervenido quirúrgicamente de emergencia en tiempos recientes, y se encontraba batallando en el área de terapia intensiva.

De hecho, el pasado 13 de octubre se pidió apoyo para donadores de sangre O negativo en Cancún, donde al parecer el artista se encontraba internado.

«[email protected] y familia, gracias por la enorme difusión para conseguir la sangre que Óscar necesita. Mi esposo continúa su lucha y yo, junto a mis dos hijos, con él. Sigamos [email protected] en oración y amor», escribió su pareja.

 En sus últimos años, Cadena se dedicó a entretener a sus fanáticos a través de entrevistas de temas diversos, las cuales compartía en su canal de YouTube.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO