La volcadura de un automóvil registrada en las inmediaciones de la carretera de cuota Silao- Guanajuato, dejo saldo de una mujer muerta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3:00 de la tarde de ayer, en la entrada a la comunidad de Cerritos, frente a una bodega.

Conductores de otras unidades que se detuvieron a un costado de la carretera de cuota, informaron a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que el automóvil volcado, circulaba sobre la carretera libre en dirección de Silao- Guanajuato, cuando se pronto se percataron que el automóvil Chevrolet – Aveo- de color arena salió volando a la zona que divide las carretera de cuota con la libre, y aterrizó sobre su toldo.

Minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes procedieron a revisar el pulso de la mujer al volante, la única ocupante del vehículo, que quedó atrapada entre el asiento y el toldo. Los paramédicos determinaron que la mujer fallecido a causa de las lesiones que presentó en la región de la cabeza.

Para rescatar el cuerpo del interior de la unidad fue necesario que los elementos del cuerpo de Bomberos utilizaran herramientas hidráulicas y las llamadas “quijadas de la vida” para cortar los fierros y extraer el cuerpo.

Se desconoce cuáles fueron las causas que pudieron haber provocado el percance que terminó con la vida de la conductora.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Publico, quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de la autopsia de ley.

De la unidad inmiscuida en el accidente se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos (PEC) quien habrá de realizar el peritaje correspondiente a fin de conocer las causas que provocaron el fatal accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO