Un hombre falleció y otro resultó lesionado, en un accidente automovilístico cuando realizaba trabajos de jardinería, sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, en  la colonia Las Mandarinas.

El percance se registró minutos después de las 2:20 de esta tarde, sobre el bulevar antes mencionado, casi esquina con Avenida Avellanos.

Preliminarmente se informó que, un hombre que manejaba un camión de tipo carga, se estacionó sobre el carril de alta velocidad del bulevar Saavedra, sin embargo,  se presume que sobre el mismo carril, otro hombre conducía una camioneta tipo Pick Up, de color blanca, el cual al llegar a la altura de la Avenida Avellano, no alcanzó a detener su marchar para esquivar la unidad, lo que ocasionó que la impactara por la parte trasera y posteriormente cayera a un Arroyo.

Automovilistas que pasaban al momento del percance, se detuvieron e hicieron el llamado al (911), mientras que otras personas que caminaban sobre el camellón, intentaron auxiliar al hombre que quedó herido al fondo del cauce.

Minutos después arribaron elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de la unidad ECO-78 de Bomberos, quienes dieron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Pick Up, pero al bajar al río y revisar al tripulante del camión, detectaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordona por los oficiales de tránsito y desviaron a los automovilistas por el bulevar Cereza.

Momentos más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO