martes, septiembre 1, 2026
InicioPolicíaMuere bebé de 4 años tras caer de un juego

Muere bebé de 4 años tras caer de un juego

Una pequeñita de 4 años de edad perdió la vida tras caer desde unos 10 metros de altura de un juego mecánico en una fiesta patronal celebrada en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo.

De acuerdo con las autoridades, el juego mecánico no era apto para esa edad, y a pesar de ello tanto la mamá como el operador le permitieron subir.

Protección Civil Municipal añadió que la empresa no contaba con el permiso para operar durante las festividades de la Virgen de Santa Ana, por lo que fue clausurada.

La misma empresa Diversiones Susate ya había tenido un incidente en mayo pasado, en el que dos mujeres, mamá e hija, cayeron de un juego mecánico en la Feria de Pénjamo, con saldo de una muerta y una gravemente herida.

De acuerdo con las autoridades municipales, aunque la empresa no contaba con el permiso, el accidente no se debió a una falla mecánica del juego, sino a la imprudencia de la mamá y del operador, que permitieron que una pequeñita de 4 años subiera a un juego no apto para su edad.

«Por el momento, los juegos de esta empresa quedan clausurados» añadió, «hasta que no sea investigado el hecho por la Procuraduría de Justicia del Estado y deslinde responsabilidades».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular