domingo, agosto 30, 2026
InicioPolicíaMuere acribillado

Muere acribillado

En los momentos en que se dirigía a su casa, un hombre fue acribillado y murió, ayer martes por la tarde en la colonia 10 de Mayo.

Conforme a la información reporteada en el lugar de los hechos, aunque sin ser oficial, se logró establecer que momentos antes de las 16:45 horas, Joel, de 30 años de edad, fue abatido con arma de fuego cuando arribaba a su domicilio en la calle Madre Teresa casi esquina con Madre Marina, de la 10 de Mayo.

Los presuntos responsables, según testigos, fueron al menos dos sujetos que viajaban en un auto de color rojo de reciente modelo, quienes se le emparejaron a su víctima cuando éste se encontraba justo enfrente de su domicilio en la calle Madre Teresa.

Vecinos reportaron haber escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego y que al salir de sus casas sólo alcanzaron a ver que se retiraba un auto de color rojo, con dos hombres a bordo y observaron a Joel tirado a media calle, boca arriba y en medio de un charco de sangre, y como a tres metros de una bicicleta, que presuntamente usaba el fallecido.

LESIONADO

La Policía fue alertada de los hechos y arribó al lugar, corroborando que había un lesionado, por lo que solicitaron las asistencias médicas, que sólo pudieron certificar que la persona ya había fallecido.

A simple vista se le apreciaron heridas de bala en la tráquea, el pómulo derecho de la cara y en el do derecho de la cabeza, arriba de la oreja.

La Policía acordonó el área a la espera de Peritos y del fiscal, que recabaron las primeras evidencias, para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular