Un joven de 28 años de edad fue acribillado al anochecer de ayer domingo en el cruce de la calle Mesopotamia y la Avenida Sión en la colonia San Felipe de Jesús a manos de un «motopistolero», y murió momentos después de ingresar a recibir atención médica.
El agresor, un hombre que se transportaba en una motocicleta tipo Italika color verde con gris, según testigos, en el momento posterior a disparar contra su víctima y cuando se retiraba, alcanzó a ver que el joven aún se movía y regresó a dispararle nuevamente, luego huyó.
Los hechos sucedieron a las 19:03 horas de ayer en el cruce antes citado, justo afuera de una tienda de conveniencia, en los momentos en que Daniel, de 28 años de edad, caminaba sobre la avenida Sión.
A él se le emparejó el pistolero que iba en la moto y que le disparó al menos en 6 ocasiones, y caída su víctima regresó a rematarla.
Asistencias médicas llegaron para trasladar de emergencia al muchacho para que recibiera atención médica, con varios impactos de bala en pecho, abdomen y cabeza.
Poco más tarde, pasadas las 20 horas, se reportó a la fiscalía el fallecimiento de Daniel. Cabe mencionar que el sitio de la agresión permaneció resguardado por la Policía poco más de una hora mientras se realizaban peritajes y recababan evidencias encontradas.
El presunto responsable no fue ubicado ni detenido.




