Ignacio Ambriz, destacó al final del partido el gran compromiso que ha adquirido el grupo y sobre todo, el nivel futbolístico que sigue en ascenso y que valió para traerse los tres puntos de Guadalajara.

El domador de La Fiera, comentó que enfrentaron a un equipo con una idea de cómo jugar, pero supieron aguantar las embestidas de los primeros minutos de la primera y la segunda mitad.

“Al final, estoy contento por el compromiso de los jugadores; ahora a recuperarlos porque viajáremos a México y luego a Orlando para ese partido importante que tenemos en la Concachampions”, agregó.

Resaltó que muchas veces se habla de un equipo de titulares y de suplentes, aunque en lo personal no lo valora así, “los once que metimos (ayer) estaban convencidos que teníamos que ganar”.

Señaló que están a dos puntos del cuarto y del quinto lugar, pero ahora le darán vuelta a la hoja y pensarán en el partido de media semana, “el miércoles hubiéramos querido ganar, ahora iremos a Orlando a buscar ese resultado que nos permita pasar a la siguiente ronda”.

Insistió que lo que más le agradó fue el compromiso de sus pupilos, aunque no empezaron bien, pero como cabeza del grupo, estaba tranquilo y sabía que no se les había olvidado jugar bien al futbol.

“Tuvimos que correr muchísimo ante un rival que es muy dinámico en medio campo, son rápidos al contraataque, si nos la vimos complicada al inicio de ambos tiempos, nos caían por todos lados, pero el equipo ha aprendido a jugar de otra manera y poco a poco los dominamos y sacamos un buen resultado”.

Y antes del concluir, destacó la labor del joven Pedro Hernández, pero varios de ellos como Gigliotti y Godínez, también tuvieron su oportunidad, “el equipo va subiendo su nivel futbolístico”.

ESCRIBE UN COMENTARIO