domingo, agosto 30, 2026
InicioRegionalPurísimaMejoran accesos al CECyTE

Mejoran accesos al CECyTE

El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García y Esther Angélica Medina, directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), se coordinaron para atender tras 28 años de historia el mejor acceso para el plantel CECyTE I en la cabecera del municipio.

La inversión de 1.3 millones de pesos aportados por partes iguales entre el Municipio y el Estado, ahora permite tener un acceso más seguro a estudiantes y docentes, la tranquilidad de los padres de familia, la apropiación del plantel para la comunidad, mayor calidad, como dignificación para todos los que intervienen.

El renovado pórtico, se entregó este lunes, a la comunidad educativa en presencia de Roberto García Urbano y Esther Medina, acompañados de alumnos, directivos y más funcionarios del H. Ayuntamiento y la Administración Municipal.

“Para el Municipio el CECyTE significa mucho, porque está formando a las nuevas generaciones, porque está impulsando la educación, por eso seguiremos trabajando coordinados en beneficio de Purísima”, refrendó García Urbano.

Por su parte, Esther Medina afirmó que: “el Presidente Municipal ha tenido la empatía y el entendimiento de esta necesidad, sabe que este pórtico dignificará a la comunidad educativa, son muchos los jóvenes que han pasado y seguirán llegando aquí, se nota el antes y el después. Se podrá ofrecer un servicio más amplio porque el Presidente Municipal le apuesta a la educación”.

Así quedó en completo servicio el nuevo acceso al CECyTE I, con pavimentación de calle de acceso sin enlodarse, con portón nuevo, con barda en el frente del plantel y renovada identidad.

HONORES

Este lunes el H. Ayuntamiento y la Administración Municipal estuvieron en San Nicolás del Palenque en la primera actividad del día, en la escuela primaria El Vigía, a encabezar los Honores a la Bandera, como parte de seguir impulsando los valores cívicos entre la comunidad educativa, ofreciendo igualmente mejoras en la estadía de la comunidad educativa, y posteriormente acudieron a la entrega de servicios en el CECyTE I.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular