
A las puertas de las oficinas locales del Registro Público de la Propiedad y Comercio de Celaya, fue asesinada a balazos ayer en la mañana la encargada de despacho del área calificadora.
La abogada, extraoficialmente identificada como Patricia, fue mencionada como una de las funcionarias encargadas de la Oficina situada sobre el bulevar López Mateos, entre la calle de Velázquez y la de Bernini, al Norte en la colonia Renacimiento.
Hasta ese lugar iba llegando a las 08:40 de la mañana la funcionaria, y justo cuando estaba a las puertas del Registro, dos desconocidos se le acercaron caminando de prisa.
Uno de ellos disparó tres veces a la cabeza de la profesionista y enseguida los dos escaparon con rumbo desconocido, según la versión extraoficial de este hecho ocurrida a la vista de otras personas y trabajadores de la oficina gubernamental.
La abogada cayó abatida sobre la banqueta entre dos autos, uno azul y uno gris grafito, que estaban estacionados.
Según presunción de las autoridades, iba llegando a su trabajo donde despachaba como abogada calificadora, cuando le privaron de la vida. No se informó de detenidos.




