viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaMASACRE EN HUANÍMARO

MASACRE EN HUANÍMARO

Cuatro jóvenes fueron masacrados a balazos y sus cuerpos abandonados a un costado de la carretera estatal Huanímaro a Pueblo Nuevo, al paso de la comunidad de Santa Eulalia, ayer por la mañana.

Minutos después de las 8:00 de la mañana, las autoridades fueron avisadas vía 911 del hallazgo de 4 cadáveres, dos de los que estaban a orillas del camino ya mencionado, por donde se hallan unas parcelas de riego mecanizado, y otros dos que yacían a menos de 100 metros de distancia.

Agentes del estado acudieron a la zona para verificar el reporte, y poco más tarde informaron a su base que finalmente habían encontrado los cadáveres de un total de 4 personas, cuyas edades calcularon posteriormente las autoridades investigadoras, de entre 25 a 30 años, pero ninguno fue identificado.

Residentes de la zona comentaron a las autoridades que poco antes, al pasar por el sitio para dirigirse a su labor, tuvieron a la vista a 2 cuerpos y que acercándose observaron que se trataba de masculinos semi desnudos a los que apreciaban sangre.

Posteriormente llegaron al lugar, personal de peritos y de investigación de la Fiscalía, señalando que las víctimas, todos presentaban heridas de bala, además de huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, notando también que estaban atados de las manos a la espalda, los que trasladaron al Forense para iniciar las investigaciones en busca de identificarlos y esclarecer si es posible, los hechos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular