miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesLograron oro y bronce

Lograron oro y bronce

Los taekwondoínes leoneses están que no se la creen, pues acudieron al Open Chihuahua 2022, torneo de Ranking Nacional G3 y lograron preseas de oro y bronce.

Los más destacados fueron: Saraí Guadalupe González, Amparo Gutiérrez y Karen Elaine González, que se colgaron preseas de oro.

Mientras que ganaron bronces: Andrea Renee Vázquez e Isabella Gutiérrez. En tanto que el jovencito Emiliano Gudiño finalizó en quinto lugar.

Todos ellos pertenecen a la escuela Cefort DeGanteTkd y fueron coucheados por Ricardo Guzmán, quien comentó: “El nivel fue muy alto, pues todos los estados traían buenos representantes. Fueron combates de gran nivel”.

Así, los leoneses ganaron 5 de las 9 medallas, las cuales ganó Guanajuato en el evento, regresando muy contentos con los resultados y sobre todo con el aprendizaje, pues ya están pensando en los Nacionales Conade 2022.

Cefort DeGanteTkd agradeció a Rosa Rodríguez por apoyar a distancia, pues no viajó por cuestiones de trabajo; pero también a los padres de familia por su apoyo emocional y económico, pues no cuentan con patrocinios y los gastos los solventan las familias.

Otros medallistas de la entidad fueron: Tlali González, Leslie Tinoco, Jennifer Pizano y Jorge Montoya, de Moroleón y San Felipe.

El próximo certamen de los guanajuatenses será el Nacional de Infantiles y Cadetes a realizarse del 22 al 24 de abril en Tabasco que será selectivo al Mundial de la especialidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026