martes, septiembre 1, 2026
InicioPolicíaLo ultiman en su casa

Lo ultiman en su casa

Un hombre de 42 años de edad, identificado extraoficialmente con el alias «El Cholo», fue encontrado muerto en la sala de su casa, en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Oscar Misael «N», como quedó identificado de forma preliminar el ahora occiso, se dedicaba a la recolección de material reciclado que guardaba en su domicilio ubicado en el sector de Villas de San Juan.

Estos hechos de corte violento y alto impacto, quedaron registrados minutos antes de las 7 de la mañana del martes, al interior de un domicilio de la calle Madre Amable y el bulevar Siglo XXI.

En la agresión testigos indicaron a ver visto a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno que bajó del vehículo e ingresó al domicilio para realizar las detonaciones y salir de la casa.

Minutos después, la Policía inició un operativo de búsqueda de los presupuestos responsables, mientras paramédicos confirmaron que Oscar Misael alías «El Cholo», ya no tenía vida.

Al par de unas horas y con las vialidades interrumpidas, la Fiscalía General del Estado pidió el retiro del cuerpo por los elementos del Servicio Médico Forense de esta región de la entidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Diablitas pone tabla de softbol al rojo vivo

La Fiera ya está en Houston