Previo al partido contra los Diablos Rojos de Toluca, el Club León confirmó las cinco bajas por lesión entre las que destacan las de Iván Rodríguez, Luis Montes y Andrés Mosquera.

Desde el viernes, no aparecieron en la lista de convocados ninguno de ellos, pero tampoco Ramiro González y William Yarbrough, quienes aunque no son titulares indiscutibles, también han tenido minutos en este Apertura 2019.

La más reciente baja es la del contención José Iván Rodríguez de quien el cuerpo médico confirmó que tiene un esguince de segundo grado.

Luis Montes y Andrés Mosquera, no fueron llamados porque siguen en recuperación, el primero tras sufrir una ruptura miofascial del bíceps femoral de la pierna izquierda y el segundo por una lesión grado 2 en el muslo izquierdo; se prevé que ambos estarán de regreso en 15 días cuando visiten a Tijuana.

El defensor Ramiro González, se está recuperando de un desgarro del recto anterior del muslo izquierdo, y el portero mexico-americano, William Yarbrough de una tendinopatía del hombro derecho. De estos dos y del ‘Jefecito’ no se dio un tiempo estimado para su recuperación.

También te puede interesar:  SUSPENDEN PARTIDO