jueves, agosto 27, 2026
InicioPolicíaLo dejan sobre la vialidad

Lo dejan sobre la vialidad

Este jueves por la mañana, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue abandonado con disparos en la cabeza sobre el Eje Metropolitano de los pueblos del Rincón.

Los primeros reportes al número de emergencias del 911 de que un sujeto, hasta el momento sin identificar y dejado a ras piso, comenzaron a llegar a la cabina de emergencias aproximadamente a las 06:55 de la mañana.

El reporte señalaba que en el retorno a la altura del puente vehicular que da a la comunidad Tepetate del Gallo estaba un hombre que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, con sangre en la cabeza y tirado boca abajo.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia del municipio de Purísima del Rincón acercaron al personal médico necesario para confirmar que el hombre dejado sobre la vialidad ya no tenía signos vitales.

Por las actividades de la Fiscalía General del Estado (FGE) la vialidad quedó acotada en varios metros y hasta que la Unidad de Traslado de Indicios del Servicio Médico Forense (SEMEFO) embaló, aseguró y llevó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos