Un hombre falleció al menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza, cuando caminaba sobre un terreno baldío, ubicado en la comunidad San Juan de Abajo.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, además de que no se informó del motivo por el cual fue asesinado.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, pasando la Maxipista, en un predio conocido como «El Cachete».

Testigos refirieron que el hombre caminaba sobre mencionada zona, cuando en ese momento fue alcanzado por un hombre a bordo de una motocicleta, tipo pista.

Posteriormente, al tenerlo a unos metros, sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó en tres ocasiones, dejándolo herido en el lugar.

El motociclista se dió a la fuga y huyó hacia calles de la comunidad de San Juan.

Vecinos que habitan cerca donde fueron los hechos, escucharon las detonaciones y reportaron al (911).

Policías municipales al llegar a la escena del crimen, delimitaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable.

Minutos después, Paramédicos acudieron y al tratar de dar los primeros auxilios a la víctima, corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’, a su llegada, realizaron el levantamiento de los primeros indicios para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a fin de conocer su identidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO