miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaFuerte choque en Cuevas–Santa Teresa deja daños

Fuerte choque en Cuevas–Santa Teresa deja daños

El conductor de un auto que circulaba sobre la carretera Cuevas- Santa Teresa perdió el control de la unidad y se estrelló contra la señalética de la vialidad, lo que dejo fuertes daños materiales.

El accidente ocurrió, al parecer, cuando la unidad entró en una curva pronunciada y el operador ya no logró controlarla, por lo que volcó y dio algunas volteretas, además de estrellarse contra la señalética.

La volcadura fue presenciada por otros automovilistas y algunos vecinos de la zona, quienes comenzaron a reportar la situación a las corporaciones de emergencias para que hicieran acto de presencia.

Una unidad de los Bomberos SIMUB llegó hasta el lugar y se acercó, a donde estaba la unidad volcada y aun lado el operador, que aparentemente se encontraba en buenas condiciones.

Los paramédicos le aplicaron una revisión pre hospitalaria y luego que reaccionó de manera adecuada se consideró que no era necesario su traslado a recibir atención médica.
Al lugar de los hechos también arribó, una unidad de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que realizaron labores de abanderamiento, hasta que el vehículo averiado fue retirado del lugar.

Se salva tras chocar su motocicleta
El piloto de una motocicleta que circulaba sobre la conexión las Teresas-Cervera se volcó y la unidad terminó por impactarse contra un camión de transporte de personal, pero el motociclista resultó solo con lesiones leves.

Al parecer, el vehículo ligero no atendió la luz roja del semáforo en la zona y su conductor terminó por impactarse contra la defensa del pesado camión, pero el conductor salió bien librado.

Los conductores que pasaban por el lugar y presenciaron al accidente bajaron de los autos y se acercaron para ayudar, pero el operador de la moto se incorporó por sus propios medios y esperó la llegada de las autoridades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular