Con el propósito de que más comunidades cuenten con luz en sus hogares, la Dirección de Promoción Rural anunció un recurso de 5 millones de pesos para electrificaciones.
El director de Promoción Rural, Adolfo Castillo Corralejo, informó que fue aprobado el recurso con la finalidad de que 6 localidades mejoren su calidad de vida al contar con luz en sus casas.
Las zonas beneficiadas son: San José de Gracia, Baños de Agua Caliente, La Aldea, Refugio de los Sauces, Comanjilla y San Antonio Texas.
“La electricidad es una necesidad básica, por ello se trabaja para lograr una mayor cobertura en todo el municipio”, así lo dijo Castillo Corralejo, y precisó que 20 calles en total se electrificarán con este recurso.
Agregó el Director de Promoción Rural que durante la administración municipal de José Antonio Trejo Valdepeña, se fortalecerá a más calles porque el compromiso del alcalde es hacer de Silao y sus comunidades un municipio de vanguardia.
Destacó “es muy importante ejecutar este recurso porque las familias esperan el proceso de electrificación para el progreso y modernización de sus comunidades”.
También dijo que la dirección impulsa otros proyectos donde permitirá consolidar la fortaleza de productores, así como empoderar a las mujeres rurales y a las familias en general.
Castillo Corralejo afirmó que la administración municipal trabajará de manera diferente y siempre cercana a las familias.




