domingo, agosto 30, 2026
InicioDeportesLlegó la hora de Americup Sub 18

Llegó la hora de Americup Sub 18

Hoy arranca la actividad de la Americup Sub 18 de basquetbol en el Domo de la Feria, que será sede de las mejores selecciones del continente y el clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará el próximo año.


La quinteta nacional tendrá un duro desafío al enfrentarse a potencias continentales en esta disciplina como Brasil, Estados Unidos y Argentina y deberá finalizar en los dos primeros lugares con la intención de estar en semifinales, lo cual otorgaría un sitio en el Mundial.


Previamente el combinado mexicano se midió a dos rivales, León 450 y Venezuela, en donde dejó buenas sensaciones con jugadores como Pedro Villanueva, Yair Olano, Juan Escalante, Ayrton Vallejo, Cisco Muñoz, Andre Smith, Adrien Porras, Miguel Ayala, Isaiah Barnes y Carter Barnes, dirigidos por Juan Escalante, quien considera que es una generación con mayor rodaje internacional que otras en su momento.


Los juegos se desarrollarán desde las 12:30 del día y cerrarán a partir de las 8 de la noche con los encuentros de la selección nacional. Hoy antes del partido de México se realizará la inauguración y asistirán autoridades tanto deportivas como del orden público.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular