
Hoy inicia el Congreso Veterinario de León que reunirá, según cifras que han ofrecido sus organizadores, casi 20 mil veterinarios. Además, se espera una derrama económica de cerca de 300 millones de pesos.
El evento será los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre. Como cada año miles de visitantes de todo México y más de 40 países estarán presentes. El lema del congreso será “I am a vet. What’s your superpower?” (Soy un veterinario. ¿Cuál es tu súper poder?”), que se enfocará en mejorar las condiciones de salud emocional de los veterinarios y la prevención del suicidio.
El congreso ocupara toda la superficie de Poliforum León, y presentará más de 700 horas de conferencias y 15 talleres en 30 salones simultáneos, impartidas por 200 speakers provenientes de todo el mundo.
Los temas trataran tópicos relacionados con la salud animal, comportamiento, bienestar, administración de negocios veterinarios y desarrollo humano. La inauguración formal será hoy miércoles 4 de septiembre a las 20:45 horas, sala C4 , con la presencia de autoridades estatales, municipales y gremiales.
Como cada año miles de visitantes de todo México y más de 40 países estarán presentes. El año pasado tuvimos 18 560 participantes en las siguientes categorías: Profesionales 11056, Estudiantes 3360, Expositores 3128, Compradores 441, Staff 179, Prensa 34, Comité organizador 12, Visitantes 350.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




