Este viernes, la llegada de Bárbara Botello como simpatizante de Morena ha causado críticas positivas y negativas.
La más reciente fue aquella que hizo en redes sociales el diputado local, Ernesto Prieto, en donde calificó a Botello de ‘impresentable’.
Por otro lado, el regidor morenista del Ayuntamiento de León, Óscar Antonio Cabrera, declaró que antes de sumar al proyecto a Botello, se debió someter la decisión en el Consejo Estatal del Partido.
“Yo desapruebo totalmente. No creo que mi partido, la gran lucha que ha hecho nuestro presidente, deba servir como bálsamo para alabar las culpas anteriores», precisó además que un personaje no hace ni al partido ni al movimiento.
Para el regidor morenista, la decisión debió salir como mínimo del consejo estatal, ya que para Cabrera Morón no fue una decisión menor. Si bien precisó que se les da la bienvenida a todos, hay casos y personajes que, a su parecer, necesitan ser sometidos ante el Consejo.




