
El ex presidente panista, Vicente Fox, hizo un llamado a la oposición a ganarle la partida en el 2021 a la Cuarta Transformación y sacar a López Obrador de la presidencia antes de que convierta a México en Venezuela.
“En Venezuela dejaron crecer a Chávez y que regalara el petróleo, que usara el ingreso en dispendio, el reto de detener a López Obrador es más grande que haber sacado al PRI de Los Pinos, hoy tenemos que sacar a López de Palacio Nacional”.
Fox Quesada dijo que México debe de tener una oposición más sólida en el Congreso, que es la contrapartida en contra de las malas decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien reconoció que fueron amigos hace más de 20 años para sacar al PRI de Los Pinos.
“El 2021 es donde todo el pueblo de México vuelve a tomar la decisión de elegir un Congreso que es la contrapartida de un presidente alocado, que no consulta a nadie, que sólo a sus cuates les da obra pública, un presidente que ahorra dinero, pero deja sin medicinas al pueblo”.
Recordó que en su lucha por vencer al huachicol “le dio en la madre a todas las cosas, con el pretexto de ahorrar y corregir”.
Vicente Fox lamentó que la Cuarta Transformación haya destruido los avances de México en materia de educación y haya otorgado nuevamente el poder al Sindicato de Oaxaca, a quienes llamó vándalos y gorilas.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




