Panistas de San Francisco se encuentran listos para seguir trabajando y recuperar la confianza de la ciudadanía francorrinconesa.

Después del proceso interno que se vivió el fin de semana para la elección de su presidencia 2019 – 2022 en las instalaciones del Comité del Partido Acción Nacional de San Francisco; el actual presidente del PAN San Francisco, Gabriel Guerrero García habló sobre el proceso interno para la elección del candidato único para la presidencia del partido que los guiará en las elecciones de 2021.

“En el PAN se ha realizado una intensa labor al interior que nos ha dado unidad, y nos ha permitido trabajar de forma permanente al exterior, con la sociedad”

También habló sobre la siguiente contienda electoral para la elección de la alcaldía de San Francisco, así como de las diputaciones. “Estamos a un año de iniciar los procesos electorales y nos declaramos listos. Sin duda seguiremos haciendo nuestra parte”

“Todos los partidos nos merecen nuestro respeto, pero considero que San Francisco del Rincón es panista, compartimos raíces comunes de esfuerzo diario por nuestras familias y nos unen las mismas convicciones, así que sin duda, lograremos la confianza de las y los ciudadanos” finalizó Gabriel Guerrero.

Por su parte el Presidente electo Rodolfo Aguirre Ruteaga quien dirigirá nuevamente al partido blanquiazul durante los siguientes 3 años, agradeció a la militancia y simpatizantes del partido por la confianza que le otorgaron nuevamente para dirigir el PAN San Francisco.

ESCRIBE UN COMENTARIO