domingo, agosto 30, 2026
InicioDeportesListo el debut

Listo el debut

La sexteta de Virtus Guanajuato se reportó lista para recibir el fin de semana a Tapatíos de Guadalajara en lo que será su presentación en casa en actividad de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Previo a este partido, se dieron a conocer detalles para la temporada de la LLMV, donde Virtus es el vigente campeón ya que en el cierre de la temporada 2019-2020 ganó el Final Four de Guadalajara ante Tigres UANL.

Recordar que, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, la LMV se vio obligada a suspender sus actividades por dos años, mismas que están retomando en este 2022.

El debut de los leoneses en casa está programado para el sábado a las 18:00 horas en el Macrocentro León 1. Aunque previamente se efectuará un juego de exhibición entre la Academia Virtus y un equipo invitado. La inauguración será a las 17:30 horas.

Para este certamen, los pupilos de Lorenzo Malagutti retoman su vestimenta con la marca Pirma, el uniforme de local retoma su tradicional combinación de blanco y verde, en tanto que la vestimenta de visitante toma los colores de negro y blanco.

Los encargados de lucir los uniformes que utilizarán esta temporada fueron los jugadores: Juan Manuel Aguilar, Mario Castillo, Juan Veloz e Inocencio Sánchez.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa: Rubén Patiño, coordinador de Eventos de Code, Alejandro Olmedo, Director de Promoción y Eventos de Comude León y Rodolfo Murillo en representación de TV4.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular