La dupla conformada por Carlos Villalobos y Alan Álvarez derrotó en dos sets a Edson Meléndez y Alonso Pérez y avanzó a la final de la categoría A-B varonil correspondiente al Torneo de Tenis del Pavo 2022 que hoy concluye en las canchas del Club Punto Verde.
En semifinales, Villalobos y Álvarez se impusieron en dos disputados sets a la dupla de Edson Meléndez y Alonso Pérez con parciales de 6-3 y 6-4 y hoy jugarán la final por el título.
En la categoría B-C varonil, Juan Carlos Cortés y Gustavo Campos vencieron a Mikel Pérez y Alonso Pérez por 6-4 y 75, mientras que Saúl Álvarez y Gabriel González dieron cuenta de Mauricio Noval y Adrián Bautista por 7-6 y 7-5.
Y en otro compromiso de la misma categoría, Juan Pablo García y Guillermo Obregón le ganaron a Isaac Rocha y Adrián Martínez con margen de 6-3 y 6-3. Hoy por la mañana surgirá la dupla campeona.
Dentro de la rama femenil, en la categoría C-D, Cristina Ramírez y Lili Rosales le ganaron a Isabella Bautista y Jessy Manríquez por 6-2 y 6-2, en tanto que Lupita Negrete y Erika Hernández dieron cuenta de Sandra Díaz y Alma Ortiz por 6-3 y 6-4.
Las finales de todas las categorías se jugarán esta mañana en las canchas del mismo Club Punto Verde de León y con ello culminará el torneo que se jugó del 29 de noviembre al 11 de diciembre con cerca de cien raquetistas.




