Inicio Deportes Boxeo Lista la nueva sangre del boxeo leonés

Lista la nueva sangre del boxeo leonés

0

El día de hoy se llevará a cabo la segunda función de la promotora leonesa donde contará con cinco combates profesionales y ocho amateur que tendrán como sede la Arena Team Maquinas.

En el combate estelar habrá un duelo de leoneses entre Edson Arnulfo Muñoz ante Diego Juárez en la categoría de los semi completos en combate pactado a cuatro episodios, previo a medirse en el cuadrilátero ambos peleadores dieron sus sensaciones y lo que esperan de cara a este duelo de invictos.

“Me siento muy emocionado, por la preparación que hemos llevado mi entrenador y yo, estoy entusiasmado por esta pelea, a la gente se le ofrece un buen espectáculo, una muy buena pelea y más que nada darlo todo en el ring.” Comentó Muñoz originario de la colonia San Juan Bosco.

“Es mi tercera pelea en León y espero dar un buen espectáculo para los que vienen a vernos y que se queden con un buen sabor de boca para que en las próximas funciones así están con con ganas y con gusto de seguir viéndonos actuar en un ring.” Mencionó Muñoz quien tiene su entrenamiento en la Colonia Villas de San Juan.

En la co estelar el leonés avecinado en Aguascalientes Mauricio García se enfrentará al capitalino Roberto Carlos Gómez, García es entrenado por Alfonso Zamora quién es el único mexicano hasta el momento en conseguir una medalla olímpica (Plata en Múnich 1972) y un título mundial a nivel profesional (Campeón Mundial de Peso Gallo de la AMB en 1975).

La mesa está servida para un platillo boxístico que los leoneses podrán disfrutar.

Salir de la versión móvil