La Procuraduría General de Justicia confirmó este viernes que uno de los adolescentes asesinados anoche en la colonia La Brisa, fue hijo de un hombre asesinado de la misma manera en el mismo lugar el 2 de diciembre pasado y reconoció que el tráfico con drogas es una línea de investigación que se sigue desde el primer crimen.

Este viernes, en conferencia de prensa, el director de investigación especializada del Ministerio Público del Fuero común habló del ataque de este jueves con saldo de dos adolescentes, de 14 años  muertos, mientras que otro de 16 años se recupera de heridas leves.

Fue un ataque consumado por delincuentes que se trasladaban en un automóvil gris, del que las autoridades tienen características, y que descendieron del mismo para desatar un ataque director contra los ocupantes de una camioneta Minivan azul, marca Chrysler Voyager que estaba estacionada frente a la finca 536.

Los tripulantes de la camioneta eran Víctor Manuel, de 14 años;

Miguel Ángel N, de 14 años de edad y Brandon N, de 16 años, todos ellos con domicilio en la misma calle.

Los asesinos emplearon dos pistolas y un fusil AR-15, arma de alto poder que dispara proyectiles del calibre .223.

Los tres adolescentes quedaron heridos y fueron trasladados por sus familiares al Hospital General Regional, donde fallecieron Víctor Manuel y Miguel Ángel mientras Brando se recupera de una herida de bala, leve, en la cadera. Según las autoridades ya fue dado de alta.

ESCRIBE UN COMENTARIO