martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLicitan compra de uniformes para policías

Licitan compra de uniformes para policías

En su primera convocatoria, el Comité de Adquisiciones emitió el falló a favor de 4 empresas, para la Licitación Pública Nacional Presencial No DGRMYSG-LPN-011/2026 por la compra en varias partidas de uniformes para Policía y Policía Vial, de León.
Propuestas sometidas a la consideración de los integrantes del Comité, que al manifestar el sentido de la votación, esta se inclinó por la vía de un voto en contra de la regidora de Morena Vannesa Montes de Oca y 10 a favor.
Carlos Alfredo Carrillo Contreras, director de Adquisiciones del municipio de León, informó durante la pasada reunión del Comité Adquisiciones, Arrendamientos, Comodatos y Contratación de Servicios las bases y cantidades.
Ya que fue el pasado 14 de abril de este año que se pblicó la convocatoria en medios locales, de circulación nacional, Facebook de la Tesorería Municipal, sistema de compras en línea y en la pagina oficial del municipio.
“Los días 14, 15, 16, 17 y 20 de abril, se realizó la venta de las bases de la que pidieron bases, 11 proveedores”, detalló en los trabajos del Comité, el director Carlos Alfredo Carrillo Contreras.
Entre los proveedores que buscaron vender sus productos al municipio se encuentran: Fábrica de Ropa León Industrial S.A. de C.V., Comercializadora Jid. S. de R. L. de C. V.; Nic Handel. S.A. de C.V, entre otras.
De las participantes el día 6 de mayo, el director de Adquisiciones indicó que se realizó una junta de aclaraciones donde participaron proveedores de los 11 interesados que habrían comprado bases.
Para que el 21 de mayo, se realizará la apertura de propuestas donde hubo la participación final de 10 de las 11 iniciales, que de acuerdo al cuadro comparativo la licitación consta de 14 partidas.
Del recurso asignado que proviene del FORTAMUN, el funcionario informó que se tiene un techo de más de 23 millones 240 mil pesos, de los cuales bajo la mejor propuesta presentada que corresponde a 11 millones 463 mil pesos.
Por más de 2 millones de pesos en cuatro partidas y que se resolverán por la vía de la Fracción III del reglamento de Adquisiciones, mientras que en partidas desiertas se tienen dos por más de 467 mil pesos.
Quedando las propuestas de asignación de la siguiente manera: Fábrica de Ropa León Industriales, S.A. de C.V, por 4 millones 955 mil pesos, C4M4 Comercial, S. de R.L. de C.V. por más de 192 mil pesos.
Para la empresa constituida como Eduardo Salgado Zuloaga más de 2 millones 266 mil pesos y para la empresa Nic Handel, S.A. de C.V. un poco más de 6 millones 058 mil pesos del recurso asignado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular