Una elemento de Tránsito y Policía Vial fue privada de su libertad violentamente ayer viernes cuando se encontraba a las puertas de su casa y se disponía a salir para ir a trabajar, a manos de varios delincuentes que fuertemente armados la tomaron por sorpresa y luego de la llevaron
El hecho, ocurrió a las 7 de la mañana de ayer a las puertas de una vivienda en el Fraccionamiento Real del Sur, precisamente, al sur de la ciudad de Celaya en los momentos que la oficial extraoficialmente identificada como Karen, se disponía a salir.
A media mañana, la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que una de su personal fue privada de su libertad, lo que previamente desató un amplio operativo de búsqueda.
El hecho fue denunciado inmediatamente ante un agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC informa que por la mañana de hoy (ayer), se informó de la desaparición de una mujer en una colonia de la zona sur poniente….
“Elementos de la Policía Municipal fueron informados que la persona agraviada era una elemento de la Dirección de Tránsito y Policía Via», citó el comunicado oficial.
La «desaparición» de la elemento se suma a la serie de agresiones contra policías y ahora también agentes de Tránsito celayenses.
Sólo en mayo ya son 5 policías asesinados, tres de ellos el pasado sábado 9 de mayo y dos más apenas el pasado martes 19 a las 5 de la tarde.




