El Club Campestre de León está de manteles largos, pues como cada año se está llevando a cabo el Torneo Fiestas de Enero 2017, dándoles la bienvenida con una cena rompehielos a los más de 180 golfistas de diferentes estados que se dieron cita en el restaurante La Cascada, ubicado en las instalaciones del mismo club, en donde la convivencia social resultó satisfactoria para todos los asistentes.
Entre los invitados estuvo el director de Golf, el Sr. Diego Peralta Icaza, quien dijo estar preparados para realizar de manera exitosa esta edición 2017, en la que se estará compitiendo en las siguientes modalidades: Campeonato, AA, A, B, C, D,E y Seniors. Categorías D y E Seniors jugarán stableford a 54 hoyos sin corte.
El torneo premiará a los mejores O’yeses en los Hoyos 4,7,13 y 16 con atractivos premios, como son automóviles, relojes de lujo, Ipad, pantallas de 55 pulgadas, entre otros. Para esta ocasión hay dos hole in one: 1 Mini Cooper en el Hoyo 7 patrocinado por BanBajío y un vehículo Mazda para el primer hole in one que hubiera en los hoyos 4, 13 y 16.
Destacar que durante el rompehielos se llevó acabo la primera rifa del Torneo, teniendo como premios cortesías en distintos restaurantes y un auto último modelo, los afortunados ganadores de dichos premios fueron: Adrián James, Francisco Jiménez, José Alberto Pons y Luis Armando Castro quienes fueron ganadores de las comidas, mientras que el Sr. Felipe Rentería fue el afortunado ganador de un Spark último modelo.
Les dan la Bienvenida
Se premiará a los mejores O’yeses así como los hole in one
SourceEl Heraldo de León
RELATED ARTICLES




