viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales y EspectáculosLeón le es fiel a la Trevi (GALERÍA) ⬇️

León le es fiel a la Trevi (GALERÍA) ⬇️

A siete meses de su última presentación en la ciudad zapatera, la regiomontana logró un rotundo sold out en el Palenque de León.

A su puro estilo ya muy característico entrando al redondel con la frase: “Qué onda raza”, encendió los ánimos de los leoneses con aplausos, gritos y ovaciones.

La noche se vivió extravagante con atuendos brillantes y colores vivos que hicieron del espectáculo de la Trevi una velada única y eufórica en todo momento.

“A ver si se acuerdan cuál fue la primera canción de amor que escucharon en la radio de su Gloria Trevi, la primeritita, estoy hablando de aquellos tiempos que suenan más o menos así” en ese momento comenzó a sonar la canción “Sin él” melodía que cantó todo el recinto a una sola voz.

También interpretó éxitos como: “La papa sin cátsup”, “Agárrate”, “Ellas soy yo”, “Vestida de azúcar”, “No querías lastimarme”, “Ábranse perras”, “El recuento de los daños”, “Doctor Psiquiatra” entre otros temas que fueron coreados por los presentes quienes le demostraron en todo momento su cariño y apoyo incondicional a la cantante mexicana.

Una de las personalidades más queridas y que no faltó a esta presentación fue Wendy Guevara a quien por cierto Gloria le agradeció el apoyo en la serie “Ellas soy yo”.

“Hace poquito salió una serie, en donde yo les compartí parte de mi vida y así como grita Gloria, también grita Yoyis; se siente retebonito que me digan así porque así me dice mi familia” mencionó.

También en una parte de su show dijo que los verdaderos hombres viven su show, al igual que las mujeres chingonas, valientes y cabronas.

En una entrega mutua, Glorita Trevi y el público leonés hicieron suya la noche, disfrutando y cantando a todo pulmón cada melodía que la regiomontana interpretó. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película