Inicio Local León LENTA REACTIVACIÓN DE ZONA PIEL

LENTA REACTIVACIÓN DE ZONA PIEL

0

A “paso de tortuga” se reactiva la Zona Piel, las ventas de calzado y marroquinería alcanzan un 20 %, los comerciantes están a la espera de que surtan efecto las inversiones en obra pública, para que detone movimiento económico, expuso el dirigente Francisco Romo.

La realización del próximo SAPICA tanto en su parte presencial como virtual, será uno de los importantes factores que reactiven la producción del sector cuero-calzado-proveeduría y la marroquinería, destacó.

“Seguimos al pie del cañón, pese a la contingencia, a la crisis económica, las bajas ventas, la poca afluencia de visitantes foráneos, de compradores potenciales, en busca de clientes en redes sociales, que también están a la espera de la reactivación económica”, expresó.

Para impulsar la reactivación se realizan alianzas estratégicas entre comerciantes, fabricantes, proveedores, para reducir costos, promover ventas, hasta donde se pueda dar otorgar créditos blandos, para darle movimiento a la economía, poco a poco, dijo.

Una esperanza es que se aumente el flujo de turismo de negocios, visitantes foráneos, clientes, porque comenzaron a llegar algunos contados autobuses de otras ciudades, indicó.
Francisco Romo, señaló que los empresarios de Zona Piel, mantienen la esperanza de que los tres niveles de gobierno, federal, estatal, municipal, se coordinen, se pongan de acuerdo, se unan, para reactivar la economía, dar soluciones en lugar de obstruirse y perjudicar a los ciudadanos.

Salir de la versión móvil