Legacy es una banda leonesa que este sábado 1 de diciembre presentará el “Legacy’s Thrash Hard Fest” en el Rolling House, un acontecimiento a propósito del sexto aniversario de la agrupación y el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, te contamos un poco del evento.

Emilio, vocalista de Legacy, en entrevista con El Heraldo de León que este sábado presentarán en vivo, “Oblivion”, el cual es el segundo disco de su trayectoria, este contiene 8 canciones, fue grabado en Testa Estudios, está considerado entre los 100 mejores de Latinoamérica por Headbangers Latinoamérica y uno de los mejores en su género en México en la premiación de Osmium Awards.

“En este caso lo que queremos hacer, es que en vivo sea una producción audiovisual más elaborada a lo que hemos hecho anteriormente, habrá pirotecnia, también la vamos a publicar en redes, la vamos a transmitir en vivo y en directo” platicó Emilio respecto al show que darán este sábado.

¿Cómo fue el proceso para hacer el disco?

“Duró 2 años, fuimos armando las canciones, lo grabamos en Testa Estudio; lo lanzamos en redes en mayo de este año y nos contactó un sello discográfico ruso llamado Narcoleptica Production y nos ofreció un trato donde pudimos maquilar nosotros el disco, y ahorita está distribuido en el este como en el oeste de Europa y algunas partes de Asia” mencionó Emilio.

 “Estamos reafirmando nuestra postura en las redes, lo que se vea en vivo, que también se vea ahí; el año que entra queremos grabar un EP, un par de vídeos para enero. Estamos viendo lo de una gira nacional, y la posibilidad de una gira a Canadá” contó el vocalista de Legacy.

También te puede interesar:  Quedan complacidos con El Tri

En el evento de este sábado, se presentarán además Forger, Third Reich, Fire Fangs, y Death Creation, habrá exposición de artículos alternativos con las tiendas: Irie Tours and Shop, Siniestra Rock Store, y Bloodlines. Los artistas del tatuaje, Ramonela Vargas y Kamala de Torso Tattoo estarán disponibles para realizar su arte corporal, además será rifando un tatuaje patrocinado por Michelle Torres.

El costo de acceso en preventa es de 60 pesos y 80 el día del evento; la entrada es gratuita en la compra del disco de Legacy, el inicio será a las 7:00 pm.

ESCRIBE UN COMENTARIO