Un hombre murió luego de ser agredido a balazos mientras caminaba por calles del Barrio de San Miguel.
El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez, informó que el pasado sábado, sobre las calles Independencia y Río Balsas de la colonia mencionada, a las 17:05 horas aproximadamente, había un hombre lesionado.
La persona, dijo el vocero, fue trasladada para recibir atención médica pero en ese momento falleció.
Fue identificado como Carlos Manuel, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Riveras de Barceló.
El funcionario señaló que el occiso según la declaración de familiares era desempleado y en ocasiones reciclador de botellas de plástico.
Su cuerpo fue identificado por Jesusa, de 47 años, quien era su esposa, y por Elizabeth, de 24 años de edad, su hija.
En el lugar del incidente, menciono Erick Neftalí Sánchez, se localizaron tres casquillos percutidos de una sola arma y los peritos están por precisar el calibre.
La causa de la muerte de Carlos Manuel, dijo el vocero, fueron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, en total dijo presentó al menos tres lesiones que determinaron su muerte.
Testigos dijeron haber escuchado disparos en la calle y al voltear vieron tirado el cuerpo ensangrentado e intentaron ayudarlo, pero finalmente falleció.
Por el momento, recalcó el funcionario, se desconoce que hacia el fallecido en el lugar y los motivos de los hechos.



