La tarde de ayer el conductor de un camión atropelló a dos personas que viajaban en una motocicleta en los límites entre San Francisco y Purísima del Rincón, acto seguido el chofer huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde, cuando una mujer de 41 años y su hijo de 14 circulaban sobre el bulevar Juventino Rosas en sentido hacia San Francisco del Rincón.
Al llegar al cruce con bulevar las Torres frenaron debido a que el semáforo se puso en color rojo, repentinamente un camión de volteo los golpeó por la parte trasera arrastrándolos al menos 5 metros.
La pierna izquierda de la mujer quedó debajo de las ruedas de la pesada unidad, el menor de edad al ver el impacto logró esquivarlo y zafarse, ello ayudo a que solamente sufriera raspones en sus piernas.
Mientras que su mamá sufrió fractura de tibia y peroné, al lugar llegaron las unidades de emergencia, los cuales trasladaron a los lesionados al IMSS de San Francisco del Rincón.
ASISTENCIA
La zona fue parcialmente cerrada a la circulación vial, ya que los paramédicos entablillaron la pierna lesionada de la lesionada, la cual al igual que su hijo dijeron ser originarios de San Pancho.
A decir de empleados de un negocio financiero que se localiza enfrente de donde ocurrió ese accidente dijo que el chofer “Al momento del golpe se impresiono tanto que se quedó en el lugar para hacerse responsable, pero al ver la gravedad de las heridas entre la confusión se pelo”, detalló uno de los empleados de COOP Desarrollo.
Diez minutos después de haber ocurrido el accidente llego en otra motocicleta el esposo de la mujer, la cual gritaba de dolor y a la vez estaba preocupada por su hijo.
RESPONSABLE
El camión color rojo de la marca Kenworth Kenmex pertenece a la empresa de materiales COR, originaria de Purísima del Rincón y que en su puerta derecha traía el número de unidad PR-0036, fue informada vía telefónica por tránsitos municipales del percance que había provocado uno de sus choferes.
Al lugar acudieron unidades de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Protección Civil de Purísima, tránsito y demás cuerpos de emergencia.
Durante los primeros peritajes se dio a conocer que al parecer el asfalto húmedo provocó que el conductor no calculara bien el frenado al momento de llegar al semáforo, Ministerio Público ya hace las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en este percance, donde una mujer salió severamente lesionada y el conductor huyó del lugar sin hacerse responsable.

También te puede interesar:  SUSPENDEN ‘LA JUDEA’

ESCRIBE UN COMENTARIO