La alcaldesa Alejandra Gutiérrez, entregó uniformes a 14 equipos que ya se registraron para participar de la primera `Copa Somos León Estrellas de mi Delegación´ que se disputará en el año 2022.
El evento que lanzó el viernes la Comude León, espera un total de 270 equipos de las siete diferentes zonas (Las Joyas, San Juan Bosco, Coecillo, El Carmen, Cerrito de Jerez, San Miguel y Cerro Gordo).
Durante la ceremonia, la alcaldesa se dijo satisfecha de saber que el municipio contribuye con la población con este tipo de eventos y recordó a los jóvenes, “no están solos, nosotros vamos a ofrecerles todas las herramientas para que puedan alcanzar sus sueños”.
Resaltó el trabajo coordinado, “esto no sería posible sin la labor de cada uno de los que formamos parte de la administración, si queremos que las cosas sucedan».
Los equipos ya registrados y que participaron en el lanzamiento del certamen, desfilaron y luego recibieron de manera simbólica los uniformes que utilizarán.




