Con la intención de ganar para levantar el ánimo luego del mal arranque en la Liga, esta noche el León recibe a los Alebrijes de Oaxaca en el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX.
El duelo inicia a las 21:06 horas en el estadio León y es una buena oportunidad para que Javier Torrente le dé oportunidad de mostrarse a aquellos jugadores que no tuvieron actividad el sábado, o en su defecto, seguir utilizando el mismo once para corregir detalles.
Los elementos de La Fiera reanudaron sus entrenamientos apenas el lunes con pocas horas para preparar el partido ante Alebrijes, rival del Ascenso MX, pero aunque se trate del torneo copero, están obligados a ganar.
Se reportaron tres lesionados: El defensor Miguel Herrera Equihua quien trae un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, en tanto que el mediocampista Mauro Lainez y el central Cristian Torres continúan recuperándose.
Para esta noche, se prevé una alineación alternativa combinada con gente del primer equipo. Seguramente verían acción: Felipe Rodríguez en la puerta, Nacho González, Iván Piris, Luis Montes, Harold Isaza, Alan Cervantes, Maxi Ceratto, José Rodríguez, entre otros, insistimos, todo depende cómo quiera tomar el partido Torrente.
Los Verdes quieren ganar esta noche para olvidar un poco el trago amargo que les dejó esa derrota en la Liga por 3-0 frente al Atlas, y así poder afrontar con mejor ánimo la fecha 2 el domingo visitando al Toluca.
Alebrijes llega a León luego de vencer en su cancha al Atlético San Luis con margen de 2-1 goles y para ellos un empate sería un buen resultado tomando en cuenta que están de visitantes y que el rival es del máximo circuito.
Irving Rubirosa, es el técnico de los oaxaqueños que cuenta con un plantel joven con algunos de experiencia como Rodrigo Noya, el guanajuatense Raymundo Torres y otros como Martín Zúñiga ex de América y Dorados.
León y Alebrijes se ubican junto con Veracruz en el grupo 6. El duelo inicia a las 9:06 de la noche y será dirigido por Alejandro Funk. La venta de boletos inició desde el lunes con costos de 50 pesos en todas las localidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO