Tras el breve descanso del fin de semana, los Esmeraldas del León reanudaron sus trabajos de pretemporada el lunes en la Universidad del Futbol de Pachuca y lo hicieron a doble sesión.
El equipo completo que fue convocado por Gustavo ‘Chavo’ Díaz, entrenó sin problemas en las instalaciones hidalguenses y de acuerdo al reporte, lo hicieron a doble sesión, una por la mañana y la otra por la tarde.
Y es que, mientras la directiva define quiénes podrían ser las siguientes bajas, así como las caras nuevas que presentará el equipo para el Clausura 2018, el timonel uruguayo y el resto del cuerpo técnico, no pierden el tiempo y se mentalizan en lo suyo que es prepararse para arrancar con todo.
Pese a que la directiva del Club León, se ha cansado de asegurar que ‘El Patrullero’ Elías Hernández seguirá en su equipo, o al menos esa es la intención, en las últimas horas siguen fuerte los rumores de la posible salida de Elías Hernández a otro equipo, pero nada oficial.
Asimismo, surgió la noticia de la posible llegada de un refuerzo ecuatoriano, Jacob Murillo, quien actualmente milita en el Delfín Sporting de aquel país, pero también se asegura que no ha habido contacto entre directivos del Club León y del Delfín Sporting para una posible negociación, así que no deja de ser un rumor.
Lo cierto es que el draft de la Liga MX se realizará este miércoles 13 de diciembre y seguramente allí se despejarán muchas dudas en torno al cuadro verdiblanco, del que, recordemos, no tiene la intención de hacerse de muchas cara nuevas y se esperan a lo muchos dos o tres.
Mientras eso pasa, los jugadores y el cuerpo técnico seguirán trabajando en Pachuca a doble sesión a lo largo de la semana, pues se tiene previsto hacerlo del lunes 11 al sábado 16 de diciembre.
Posterior a esta semana, vendrán los partidos amistosos que serán miércoles y sábado en esta ciudad ante rivales como la U. de G., los Mineros de Zacatecas, el Necaxa y los Gallos de Querétaro.

ESCRIBE UN COMENTARIO