
Este domingo, militantes del Partido Acción Nacional, votaron para elegir a sus dirigentes nacionales. Una de las participantes fue la alcaldesa de León, Ale Gutiérrez Campos.
En el estado hay 16,099 personas afiliadas al partido blanquiazul, aquellas con más de un año de antigüedad, podrán acudir a votar.
«Me da gusto, como panista, votar para elegir a nuestra dirigencia nacional. La democracia fortalece a nuestro partido y nos une en un mismo propósito de trabajo y compromiso con las familias de México, Guanajuato y León. ¡Sigamos construyendo juntos el camino hacia un mejor futuro, poniendo en el centro de toda decisión a las y los ciudadanos!», declaró en sus redes sociales la mandataria municipal.
Por su parte, Andrea Leticia Chávez Muñoz, presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de la CONECEN 2024, en un comunicado preció que en el estado, se instalaron 46 centros de votación en cada uno de los Comités Directivos Municipales del PAN.
En el país se instalaron 1 mil 136 centros de votación y mil 340 mesas, donde se espera la llegada de aproximadamente 300 mil panistas.




