viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaLa balean mientras caminaba

La balean mientras caminaba


Con una herida de bala en la cabeza ingresó grave a una sala de emergencias médicas anoche una joven, quien, minutos antes de las 08:00, fue atacad a por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, en la colonia Las Trojes. Dos muchachos que le acompañaban escaparon de las balas, ilesos.

A las 19:40 horas de anoche domingo, la Policía recibió el aviso de una agresión armada contra tres jóvenes en la esquina de las calles Cristóbal de Soria y Juan de Sayas.

Sin embargo, las autoridades y las asistencias médicas sólo ubicaron en ese sitio a una mujer de entre 20 a 25 años de edad, quien por el momento se registra como no identificada, con una herida de bala en cráneo, llevándola inmediatamente a recibir atención médica.

Conforme a la versión preliminar, la mujer caminaba en compañía de los dos masculinos sobre la calle Antonio de Silva (Arroyo del Muerto) y, al llegar a la esquina con la calle Cristóbal, se les emparejó una moto donde viajaban dos desconocidos, siendo el copiloto el quien comenzó a disparar inmediatamente contra los tres, los cuales intentaron echarse a correr.

Desafortunadamente estos fueron alcanzados en la esquina de Cristóbal de Soria y Juan de Sayas, a solo 2 cuadras del sitio de la agresión inicial, y ahí siguieron disparándoles, logrando herir a la femenina, mientras sus acompañantes huyeron.

Hasta el cierre de esta edición, no se reportaba el estado de salud de la fémina mi algún otro dato que ayudase a identificarla.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular