El delantero de La Fiera José Juan Macías cumplió en su participación dentro del debut de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de Concacaf, al marcar doblete en la goleada 5-1 sobre Bermudas.

Macías fue lo más destacado de la representación Esmeralda en la noche, pese a que Rodolfo Cota también inició el encuentro.

Su gol ocurrió sobre el final del primer tiempo, en un trazo largo recentrado de cabeza por Cristian Calderón para que el ariete definiera de primera imposible para el arquero Dale Eve al minuto 47.

En el segundo tiempo, Macías se mostró atento en un desdoble al 54′, que inició con pase filtrado de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que le llegó a Uriel Antuna , quien disparó buscando su segundo tanto de la jornada, pero Eve atajó dejando el balón a Macías, quien definió con el arco abierto el 2-0.

TRES FIERAS EN CANCHA

Fue lo más destacado de Macías que jugó los 90 minutos, al igual que Cota, quien con pocas intervenciones, sólo destacó al 83′, en lance a tiro libre de Nahki Wells, quien le había marcado el de la honra al 57′, con lo que no pudo conseguir dejar en cero su arco.

Pero no fue lo único para los jugadores del León, puesto que Iván ‘El Jefecito’ Rodríguez también tuvo actividad, participando 13 minutos, al ingresar al 77′ por Carlos Rodríguez.

‘El Jefecito’ entró en la posición que sabe desempeñarse pero tuvo poco tiempo para dejar impresiones a Gerardo ‘El Tata’ Martino.

Hasta el gol, había sido una actuación discreta de parte tanto de Cota como del propio Macías, en lo que había sido un arranque muy desordenado del equipo Azteca.

También te puede interesar:  CONCLUYE NACIONAL DE TENIS

Macías no había tenido conexión al frente y Cota había regalado un balón en defensa que al final no pasó a mayores, aunque también evidenció el exceso de confianza en defensa.

ESCRIBE UN COMENTARIO