Hoy cerrará el programa de la Quincena del Jazz con la presentación de Antonio Lozoya Jazz Trío en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón.

Antonio Lozoya se ha presentado en diversos festivales en México, Cuba y Estados Unidos acompañando a destacadas personalidades como Dave Pike, Bob Sheppard, Roberto Vizcaíno, Francisco Mela, entre otros.

Desde 1999, el músico ha realizado varios conciertos con su grupo San Miguel Jazz Cats en diferentes partes el país y  presentado en el Festival Internacional Cervantino.

Además, fue becario por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes como Creador Escénico con Trayectoria.

El programa que interpretará cuenta con composiciones propias y compartirá el escenario con el pianista Patricio Peña y en la batería con la participación de Isaac Villagómez.

La función se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 19:00 h, para los interesados, los boletos estarán a la venta en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón.

A los asistentes, se les informa es obligatorio el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros entre personas, ingreso únicamente a través de filtro sanitario (para desinfección), seguir los recorridos unidireccionales, no llevar paquetes o mochilas, alimentos ni bebidas.

El acceso es a familias y adultos mayores.

Como parte de las actividades de la Quincena de Jazz, también a las 12:00 pm en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato se presentará Salomón Maawad.

ESCRIBE UN COMENTARIO