Invitan a la ciudadanía de Purísima del Rincón a mantener limpio el Municipio mediante 2 mensajes pintados en dos distintas paredes ubicadas en la zona centro de la localidad.

Ambos mensajes curiosamente están sobre la calle Ignacio Allende y pintados en las propiedades correspondientes a dos estacionamientos y en dos esquinas.

El primero está ubicado en la intersección con la calle Benito Juárez, a unos cuantos metros del acceso peatonal que tiene el jardín Municipal.

Hugo Saldaña gerente general del estacionamiento «El Colegio»  en entrevista para El Heraldo mencionó que el mando colocar el letrero que dice “No ponga Basura Aquí, no seas p…ch… puerco(a)” debido a que el lugar en el que está ubicado  los letreros que tiene el municipio los vecinos utilizaban este punto como un lugar para poner basura y generaba un mal aspecto.

Más aun cuando los pepenadores buscaba dentro de la basura materiales que fueran de su ayuda y rompían las bolsas dejando regado en ocasiones los desechos.

Esta situación lo aquejo durante aproximadamente 1 año y por eso tuvo que recurrir a dejar ese recado.

El otro está ubicado en la intersección con la calle Ignacio Aldama, y éste se encuentra a la vista de todos los ciudadanos que acuden a la central, ya que está a unos cuantos metros de la base y dice “Purísima Limpio. Barre fte. de tú casa. No tires basura. Ordena tu vida. No tires botellas ni bolsas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Invitan a proteger el ambiente aplicando conocimientos químicos