lunes, agosto 31, 2026
InicioRegionalDel RincónInvitan a reflexionar durante la cuaresma

Invitan a reflexionar durante la cuaresma

La cuaresma ha iniciado en Purísima del Rincón y en todo México. Sobre esta fecha, Juan Ernesto Castro Rodríguez, párroco de la comunidad de Purísima Concepción de María Santísima, invita a la importante reflexión.

“La cuaresma es la fecha de preparación para la Pascua: cuarenta días. Debemos buscar en nuestro corazón el verdadero arrepentimiento. Lo que tenemos que evitar es cometer pecados, no solo no comer carne. Debe de ser una verdadera conversión”, señaló el sacerdote.

Castro destacó la importancia de ser sinceros con Dios, para demostrar un verdadero arrepentimiento.

Sobre la afluencia en el miércoles de ceniza, Juan Ernesto Castro destacó que la gente siempre ha formado parte de una gran tradición, y desde las 7:00 de la mañana, que empezó la primera misa, hubo gente. La afluencia aumentó de manera considerable en la tarde, pues en la mañana muchas personas están trabajando o en la escuela.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

AD10S MESSI

EL HACKER ADOLESCENTE