Purísima del Rincón festejará este día del amor y la amistad, en su romántico jardín principal ese mismo viernes 14 de Febrero.

Por ello con motivo de este festejo del amor entre hermanos, amigos, familiares o parejas y los lazos de amistad que existen entre los seres humanos, autoridades municipales preparan e invitan a la ciudadanía a esta agradable velada.

El jardín principal será el marco ideal para festejar el 14 de febrero.

Para celebrar el día del amor y la amistad, la administración municipal ha preparado el evento “Enamórate en Purísima” donde habrá música, entretenimiento, bebidas y alimentos y sobre todo un escenario romántico para festejar.

Con la coordinación de las direcciones de Casa de Cultura, Coordinación de la Juventud, Educación y Desarrollo Económico y Turismo.

Con el bello marco del kiosko que será el escenario de las agrupaciones musicales que se presentarán en este evento, se busca reunir a las familias y especialmente a los jóvenes en una sana y amena convivencia.

Las actividades comienzan a las 6 de la tarde con música de salón, donde los adultos mayores podrán disfrutar del baile y la música del recuerdo.

En punto de las 8 de la noche o 20:00 horas la música romántica se hará presente en las voces del dueto Cristal.

El baile comenzará a las 9 de la noche con el ambiente de la Sonora Purísima, que pondrá el ritmo y el sabor a esta velada romántica.

Habrá una sección de mesas a reservar para que las parejas y grupos de amigos disfruten esta noche.

Para complementar la fiesta, habrá venta de alimentos y un área de coctelería, además de venta de flores y artículos alusivos a la fecha.

También te puede interesar:  ANALIZAN LEY PARA DONAR ALIMENTOS

Se colocarán también los puestos tradicionales y escenarios fotográficos, para guardar este memorable momento en Purísima del Rincón.

Invitando al rescate de ‘la vuelta al jardín’, como antes se hacía donde las jóvenes parejas caminaban alrededor del kiosko.

Como es tradición en el Jardín niños, jóvenes y adultos, escuchando agrupaciones en la explanada, degustando una nieve, agua fresca o un delicioso café, pero sobre todo deleitando su vista y aire puro de este lugar con abundante vegetación, conviviendo con amigos, familiares o parejas.

En dicho evento los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) instalaran una mesa de registro civil, donde pequeños y grandes realizan una representación de la unión de parejas.

Se ha hecho invitación a las preparatorias del municipio, así como al Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón (ITSPR) para que acudan a participar a este evento.

ESCRIBE UN COMENTARIO