miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalDel RincónINSTALARÁN EJERCITADORES EN PLAZAS PÚBLICAS

INSTALARÁN EJERCITADORES EN PLAZAS PÚBLICAS

El alcalde de Purísima del Rincón, Toño Padilla Gómez, apostó al  mejoramiento de espacios públicos para la recreación y activación de las familias purisimenses.

El primer edil realizó un recorrido de supervisión en las localidades de San Antonio Casa Blancas y Cañada de Sotos, para verificar los lugares de esparcimiento social y áreas en común, donde se tiene contemplado instalar equipos de ejercitadores otorgados por el DIF estatal.

En coordinación con el organismo estatal y el municipio se estará trabajando en estas zonas de recreación durante esta contingencia, para que cuando el semáforo estatal de actividades  lo indique, dar apertura a los ciudadanos y puedan disfrutar de mejores espacios públicos y ejercitarse en ellos.

La participación municipal consiste en la mejora y adecuación de estos nuevos espacios de esparcimiento social, donde se rehabilitarán las áreas comunes.

La infraestructura de esparcimiento y activación física próxima a instalarse consiste en: resbaladilla, ejercitador de brazo y hombro, aparato ejercitador de abdominales, caminadoras elípticas, discos, bancas, entre otros.

RELATED ARTICLES

Arranca agenda de Fiestas Patrias

Inicia el ciclo escolar

- Advertisment -

Most Popular