Inician investigación

El caso se maneja con absoluta discreción y no se ha revelado ni quién formalizó la denuncia y en qué consiste el botín obtenido por los ladrones

ALFREDO CAMPOS
La Procuraduría General de Justicia inició carpeta de investigación del robo que sufrió el cónsul de Japón para León, Yasuhisa Suzuki este martes, pero maneja el caso con absoluta discreción y no ha revelado ni quién formalizó dicha denuncia y en qué consiste el botín obtenido por los ladrones.
El subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, dio a conocer este miércoles que la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de dicho ilícito y abrió carpeta de investigación, pero además tiene denuncia formal del mismo.
Declinó mencionar si el funcionario japonés formalizó dicha denuncia o lo hizo un representante legal.

RESERVADOS
Dijo que se trata de un robo cometido en las circunstancias y lugar que consignaron notas periodísticas, pero advirtió que se reservaba toda otra mención sobre circunstancias y los objetos robados.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el funcionario sufrió un robo la mañana del martes cuando estacionó su auto a las afueras de una farmacia Guadalajara de López Mateos y calle Pradera.
Según información extraoficial le fue robado un maletín o portafolios cuyo contenido no se hizo público.
Tampoco hay personas detenidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO