
Hoy inicia la segunda aplicación de la vacuna covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad, informó la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato. La jornada correrá a cargo de la SEDENA y la Secretaria del Bienestar Federal.
Para su administración es necesario regresar a la misma sede donde se aplicó la primera dosis. Los puntos de vacunación son tres: Unidad Deportiva Purísima del Rincón en el bulevar Del Valle, Auditorio Gilberto Palomino Mendez en Zona Centro y Auditorio San Andrés de Jalpa.
La información en el comunicado de prensa también contempla la posibilidad de arrancar las acciones a las 8 de la mañana de hoy, por lo que se tomara en cuenta el orden en que vayan llegando para entregar las fichas.
En documentación es necesario llevar IFE, en INAPAM o pasaporte necesario comprobante de domicilio, CURP y folio de Mi Vacuna impreso así como el expediente de vacunación de la primera aplicación.
Es necesario llevar cubrebocas, contacto telefónico escrito en una hoja de papel, tomar medicamentos, desayunar, portar zapatos y ropa cómoda para la espera y solo puede acompañar una persona al adulto mayor que se va a inmunizar.
Además el boletín señala, “las personas que fueron vacunadas por primera vez en la brigada pasada en San Francisco, se les aplicará la segunda dosis en Purísima del Rincón”.




