Después de realizar un inventario detallado, la dirección de asuntos internos comprobó que no hay expedientes faltantes en sus oficinas.

Esto luego de que el lunes, las instalaciones de esta dependencia municipal ubicada en la calle 20 de enero (frente al traspatio de la Casa Municipal) amanecieron con algunos daños e indicios de que ahí se pudo haber cometido un delito, como por ejemplo daños en sus chapas.

Además extraoficialmente había comentarios sobre un presunto robo de expedientes que se albergaban en dicha oficina, sin embargo la Dirección de Asuntos Internos a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León señaló que eso es falso.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona mencionó que desde el martes se realizó el reporte correspondiente.

Incluso la carpeta de investigación registrada por parte de la Fiscalía que está llevando a cabo este caso es la registrada con el número 108553/2019-

Así mismo el Secretario señaló que la Fiscalía sigue trabajando y que es necesario esperar a que se terminen de hacer las investigaciones correspondientes para que se pueda terminar el reporte y se sepa con certeza qué pasó.

En menos de 6 meses ya se registraron 2 robos a oficinas de la administración municipal de León, pues cabe recordar el pasado 12 de junio, día en el que el edificio Chapultepec, ubicado en la avenida Chapultepec con número 104 frente al parque Hidalgo también fue víctima de un supuesto robo. Dicho inmueble alberga a la dirección de salud municipal por ejemplo.

También te puede interesar:  PREVÉN CONSTANTE OCUPACIÓN HOTELERA DESDE HOY HASTA ENERO