jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaIncendio afecta parte trasera del Hospital General

Incendio afecta parte trasera del Hospital General

La oportuna intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que un incendio que afectó un inmueble en la parte trasera del Hospital General se extendiera hasta ese lugar.

Los voluntarios atendieron un llamado de habitantes de la calle Mezquital, ubicada a un costado del Hospital, pues en la parte trasera del lugar un incendio que inició en un pastizal se extendió hasta un hogar, ubicado a unos metros del centro hospitalario.

A bordo de la unidad 04, los Bomberos llegaron y de inmediato entraron en acción para controlar las llamas que afectaban una bodega donde se almacenaba madera y otros productos.

Al estar efectuando las labores de control del incendio, los vulcanos notaron que al interior de inmueble había varios pollos en un gallinero, además de algunos perros, que no podían salir de lugar, para evitar ser dañados por las llamas.

Mientras un grupo sofocaba el fuego, otro comenzó a sacar a los animales que no presentaban daños y lograron ponerlos a salvo.

Los Bomberos se concentraron en el siniestro, el cual se fortalecía, debido a la basura, desechos y neumáticos que había en el lugar, mismo que amenazaba con llegar a la parte trasera del Hospital.

Luego de varios minutos de aplicar diversas técnicas para controlar las fuertes llamas, finalmente lograron ejercer control y erradicar el fuego en su totalidad, para luego realizar labores de enfriamiento.

Una vez que confirmaron que los riesgos generados por el incendio se erradicaron por completo, los Bomberos procedieron a retirarse del lugar.

SE SALE DE LA CARRETERA Y RESULTA CON FUERTES GOLPES

Una unidad de motor que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad la Sauceda se salió de la cinta asfáltica, debido a la falta de precaución con que era conducida.

La unidad era tripulada solo por una mujer que presentó fuertes golpes en el rostro y la cabeza, al impactarse contra el parabrisas, pero no fue necesario su traslado para brindarle atención médica.

Personal de PC atendió el reporte de vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar y de inmediato bridaron atención a la mujer, que solo presentaba golpes.

Por su parte, personal de los Bomberos Voluntarios realizó labores como la desconexión de la batería para evitar mayores daños y supervisó que la unidad no tuviera mayores problemas, que implicaran otros riesgos.

Los mismos Bomberos llamaron a la conductora a atender las recomendaciones en materia de tránsito y evitar altas velocidades en carreteras que presentan zonas de curvas pronunciadas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable