Identifican al hombre atropellado la madrugada de este jueves sobre la carretera León-Silao.
El occiso llevaba por nombre Refugio, de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad El Zangarro, de Guanajuato.
Fue durante las primeras horas de la madrugada que sobre la Carretera Federal Silao-León a la altura del Kilómetro 163, antes de llegar a la desviación a Comanjilla, se registró este percance mortal.
En ese momento se recibió reporte por parte de Central de Emergencia 911, de la ciudad de León sobre una persona fallecida por hechos de tránsito, misma que se encontraba sobre la carretera Federal Silao-León Kilometro 163, antes de llegar a la desviación a Comanjilla.
Agentes de Investigación Criminal al llegar observaron una persona del sexo masculino, sobre la cinta asfáltica en posición de cubito dorsal o de costado, en los carriles de circulación de alta velocidad, en dirección a la ciudad de León y un vehículo de motor tipo pick up doble cabina de la marca Nissan NP300 color blanco, modelo 2017, con tablillas de circulación particulares del Estado de Querétaro, el cual fue puesto a disposición.



